Los mejores peinados para salir de fiesta

Por: PANDORASCODE

A la hora de salir de fiesta, escoger la pinta es el factor más importante seguido del maquillaje y el cómo vas a llevar el pelo. Entramos en duda y en “crisis” como muchas la llaman. Queremos darte las opciones de peinados que están en tendencia para irte a una noche de girls night out. Claramente, todo es cuestión de creatividad y personalidad porque seamos honestas, realmente no importa que lleves puesto si no llevas la mejor actitud para la noche.
 

Dejemos a un lado esas crisis y acostumbrémonos a hacer una lista de posibles outfits, maquillajes, y en este caso, posibles peinados. ¿Pelo corto? ¿Pelo largo? Realmente no importa, las opciones son infinitas, acá te dejamos nuestras favoritas, que de seguro sabemos que te encantarán. 

 

También te puede interesar

Baby braids. 

El nombre como muchas lo conocen, ¿Quien dijo que las trenzas son solo para las niñas? Uno de los peinados más sencillos pero que hacen la diferencia. Tienes la opción de mezclarlo como quieras, pelo suelto o pelo recogido. ¿Has notado que últimamente es el favorito de Hailey Bieber? Las kardashian Jenner, Bella Hadid, Margot Robbie y muchas otras. 

  

 

 

Ondas románticas.

Cómo dice la palabra, es un peinado muy tierno y romántico para una noche especial. De verte tierna con un toque de picardía y sensualidad, ¿Qué más necesitas? Imagínalo con un vestido, quedas perfecta para la velada. Puedes dejar las ondas un poco sutiles, o si prefieres, más marcadas. 

 

 

Trenzas bajas. 

En general está muy de moda todas las trenzas esta temporada ¿No te parece? Perfectas para cualquier ocasión, no importa que te pongas te vas a ver con un look muy fresco y casual. Estas trenzas son para que aproveches y hagas un TBT de cuando te hacían trenzas de pequeña. Todo vuelve a la moda. 

 

 


Baby ponytails. 

Seguramente ya has intentado este peinado de los 2000. Este es otro peinado que te hará ver como toda una niña tierna pero con su toque de sensualidad. Aprovecha este peinado para conquistar corazones, nadie se resistirá. ¿A quien no le gusta verse como niña buena pero con su lado picante? 

 

 

 

Wet hair. 

El famoso wet hair rompe con lo tradicional, ¿Quien iba a imaginarse que el efecto pelo mojado se vería tan excelente? Perfecto para eventos un poco más elegantes y relucir tu cara porque será la protagonista principal del outfit. 

 

 

Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu preferido y cuál no has probado. Es momento de intentar un cambio y probar peinados diferentes, sal de lo tradicional y aprovecha que tienes pelo hermoso. 


 

Portada: Hailey Bieber
Otras fotos: Kylie Jenner, Pinterest, Hailey Bieber

Comentarios:

LO MAS VISTO

Nuestra Misión

Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.