¿Quieres atraer todo lo que deseas? Te traemos la llave mágica

Por: Aida Qui

Aún hay personas que no comprenden del todo que lo que tú dices, piensas y en consecuencia haces, está creando tu futuro. Así que, si tu mente está todo el día en piloto automático centrada en pensamientos negativos, de carencia, falta y negatividad, eso es lo que estás creando en tu vida. Eres un creador, todo el rato estás creando seas consciente de ello o no. Mi nombre es Aida Qui, soy coach en Desarrollo Personal y Espiritual; hoy vengo a contarte por qué es importante y necesario agradecer.

La gratitud es la llave mágica a todo lo que deseamos en nuestra vida. Dar gracias por lo que tienes transformará todo. Para que puedas comprender bien la importancia de la gratitud, voy a empezar con una ley simple, clara y absoluta. Tu eres el arquitecto de tu vida. Nadie más tiene ese poder ni esa responsabilidad. Voy a matizar un punto importante: Una cosa es sentir tus emociones (lo cual es maravilloso y necesario) y lo otro es la negatividad y quedarte atrapado en esas emociones haciéndolas más y más grandes. Ahí es donde viene el problema y donde se necesita de tu esfuerzo consciente por darte cuenta de eso y romper ese círculo vicioso. 

La gratitud nos ayuda a poner la atención de nuestro cerebro en lo que sí funciona, en lo que ya hemos conseguido en nuestra vida y en el momento presente (Que es el único lugar donde pueden suceder los cambios en tu vida). No están en el pasado ni tampoco en el futuro están aquí en este momento. Y la gratitud te abre un espacio cuántico, por así decirlo, para que más de eso que deseas entre en tu vida. 

Por naturaleza el cerebro tiende a potenciar y guardar más los momentos no tan buenos, solemos poner mucha fuerza en los recuerdos negativos y se quedan grabados con fuego. A eso le sumas que a nivel social se nos ha programado para la falta/carencia. Siempre pensando que no somos suficientes ni tenemos suficiente en este momento y buscando por la siguiente cosa que supla esa “carencia imaginaria”. A eso le podemos llamar consumismo también. 

Entonces, la gratitud te ayuda a volver a ti, a apreciar tu vida y celebrarte por lo que ya es. Sacándote del estado mental de búsqueda por lo que aún no llegó a tu vida. Al hacer eso, te pones en armonía con el universo y este trae a tu vida más motivos para sentir gratitud. Es literalmente mágico, por eso le llamo la llave mágica a todo lo que deseamos. Esto siempre ha sido así, (y muchos autores célebres inician estas leyes y las practicaban), pero en los últimos años el universo está expandiendo este mensaje a muchas más almas que estén listas para recibirlo. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL CUERPO HABLA, LO QUE LAS EMOCIONES CALLAN

 

La llave del éxito que deseas conseguir en tu vida es poder trabajar por tus propósitos y sueños a la vez que sientes una enorme gratitud por lo que ya es y tienes en tu vida. Esta perfecta combinación crea milagros, es la forma en la que yo he creado todo lo que soy y tengo. Siempre que me pierdo vuelvo a lo que ya es, a sentir esa gratitud por mi vida, mi salud, las personas que amo y me aman o la naturaleza, puede ser realmente cualquier cosa. Eso cambia la bioquímica de tu cuerpo y cambia tu vibración, lo que produce que te pongas de una en otra línea de tiempo. Es así como el universo cuántico funciona. 

Por eso, tener como hábito agradecer en momentos de tu día es inmensamente beneficioso para tu salud física, mental y emocional. Y os invito a hacerlo siempre que podáis. No necesitas nada externo para ello, sólo tú decisión de poner atención en lo que sí funciona en tú vida o en algo hermoso que hay a tu alrededor. De una cosa pasas a la otra de forma muy fácil y casi automática. La gratitud te lleva a la paz mental, porque es estar bien con lo que es. No buscar ni al pasado ni al futuro sino simplemente estar aquí y ahora satisfecha y aceptando tu vida. Eso es la paz, un estado de armonía interna en el ahora. Y la gratitud te ayuda a alinearte con eso. 

El universo ama a las personas agradecidas y siempre se encarga de que tengas más cosas para agradecer. Eso se puede ver en algo tan sencillo como cuando alguien te hace un regalo. Aunque no sea lo que tú hubieras comprado, ¿Puedes sentirte agradecida por eso? ¿Por el detalle de esa persona? Ya verás luego lo que haces con eso o si lo regalas a alguien que lo necesite más que tú y sigues expandiendo la gratitud en el mundo. Pero, el hecho es que si tú eres desagradecida con esa persona que decide hacerte un regalo, esa persona no va a desear regalarte nada más. Pues lo mismo con el universo.   Los pensamientos de gratitud traen paz, bienestar y abundancia a tu vida. No puedes atraer la paz desde la negatividad, ni la abundancia desde los pensamientos de carencia. Simplemente no funciona así.


Si deseas unirte a mi hermosa comunidad donde somos más de 100.000 almas siendo creadoras de la nueva tierra y recibir diariamente herramientas que van ayudarte a transformar tu vida, este es el lugar: www.aida-qui.com & IG: @aida_qui

¡Estoy deseando conectar contigo! 

Con amor, 

Aida.


 

 

 

 

Portada: Jon Flobrant

Comentarios:

LO MAS VISTO

Nuestra Misión

Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.

Soy Aida Qui y la Espiritualidad es de mis cosas favoritas del mundo. Amo enseñar y practicar en mi propia vida. 
Mi camino espiritual empezó cuando después de ser actriz por más de 10 años las enfermedades crónicas entraron en mi vida y me vi obligada a transformarme. Fue un camino maravilloso y muy retador donde me sané a mi misma y me convertí en la guía y coach en desarrollo personal & espiritual que hoy soy. Ahí descubrí lo que es vivir en mi propósito y alineación con uno mismo. 

Me di cuenta que no somos nuestro cuerpo ni nuestra mente y que había un universo infinito más allá de todo lo que nos habían contado. Descubrí el poder que había en mi interior y la capacidad que todos tenemos de crear nuestra vida como deseemos. Pensé ¿Como puede ser que más del 98% de la población no sepa eso y esté viviendo una vida que no es la que desea creyendo que no tiene ningún poder sobre ello? 
Eso impulsó mi viaje espiritual y me llevó a crear servicios para otras personas ayudándoles en su propio renacer. Y hasta día de hoy me siento muy honrada y feliz de poder guiar y acompañar a tantas almas en este proceso. 

Creo que este despertar espiritual puede ser divertido y muy emocionante con una buena guía y acompañamiento. No tienes que sufrir y estoy aquí para recordarte cómo se hace.