Cómo tomarte fotos sensuales en ropa interior.

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

Querernos tomar fotos sensuales no es algo nuevo, es de hecho, ¡bastante normal! y más en ropa interior, es parte de esa sensualidad femenina que en más de una ocasión queremos mostrar, o sentir. El único problema, es que no solemos sentirnos bien con la ropa interior que tenemos puesta, varias veces porque es muy simple o no de nuestro total agrado. 

 

 

Suki Cohen, marca que amamos, nos ofrece variados diseños, encontrarás tanto enterizos, como dos piezas, puedes hacer la combinación que más te guste, además de poderlos combinar con tus prendas, son diseñoa tan particulares que no es evidente que sea ropa interior. Este es el tipo de prenda que sólo con ponertela te sentirás aún más poderosa y sensual de lo que crees que eres.  Lo que nos lleva al primer paso para tomarte unas fotos increíbles, sentirte atractiva y poderosa con unas prendas que expresen todo tu poder.

 

Mientras te sientas hermosa con estos diseños, lo más fácil será después tomarte fotos en diferentes ángulos y poses. Además, ¿has escuchado que el negro te hace ver más sexy y elegante? Utiliza eso a tu favor, ya que dentro de la psicología del color, el negro te hace además ver más segura y sofisticada, teniendo en cuenta que también te hace ver seductora. ¡Es definitivamente un color que no puede faltar en tu cajón de lencería!


Es tu oportunidad para tomarte esas fotos sensuales que siempre has querido tener, sé esa modelo que siempre quisiste ser.  Aprovecha esta ropa interior y saca ese lado sexy que hay dentro de tí, y tómate las mejores fotos, donde te aseguro que a pesar de estar en ropa interior, te sentirás hermosa, sexy, segura y poderosa, ¡recuerda que esa seguridad la refleja la cámara a través de tus ojos!  Para más tips, lee: ¿Cómo tomar las selfies más sensuales?

 

 

Fotos:Andrey Stakhovskiy, Instagram Suki Cohen

 

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)