Los 5 pasos para la entrega espiritual de GABBY BERNSTEIN

Los 5 pasos para la entrega espiritual de GABBY BERNSTEIN

Por: PANDORASCODE

Un día Gabrielle Bernstein autora de bestsellers como Super atracción, El universo te cubre las espaldas y Milagros ya, entre otros, decidió que sería madre e hizo todo un plan con fecha en el calendario, de cuándo quedaría embarazada, el libro que escribiría mientras tanto, y el tour del libro que emprendería, tres meses después del nacimiento de su bebé... Pasó un año y nada de esto aconteció, Gabby comenzó a cancelar los compromisos ya hechos; hasta que un día se dio cuenta de que estaba siendo un estorbo en los planes del Universo. De esta experiencia nacen los 5 pasos para la entrega espiritual.

Paso 1: Quita las manos del timón a través de la oración.

Cuando sientes miedo, es una señal de que estás confiando en tu propia fortaleza en lugar de la del universo. El universo siempre está listo para apoyarte, pero no lo hará hasta que te hagas a un lado. Así que entrégate a través de la oración.
El secreto de la oración es olvidarte de lo que tú crees que necesitas; no ores por un resultado determinado. Pídele al universo que te muestre lo que tú necesitas, pide siempre por el más alto bienestar.

Paso 2: Valora lo que está prosperando.
En lugar de enfocarte en las metas y los resultados que tú quieres, redirige tu foco a lo que ya tienes. Celebra toda la belleza que hay en tu vida. Díle a las personas cercanas cuánto las amas y aprecias. Cada día toma tiempo para dedicar tu atención a lo que ya está prosperando en tu vida.
Recuerda que la alegría es el máximo creador. cuando vibramos en la frecuencia de la alegría, atraemos lo que necesitamos. “Dentro de ti existe la capacidad divina para manifestar y atraer todo lo que necesitas o deseas” -Dr. Wayne Dyer-

Al alinearnos con la alegría y la apreciación, activamos esta capacidad divina. La combinación de divertirnos y apreciar lo que está prosperando ¡te convierte en un imán para los milagros!

Paso 3: Reconoce los obstáculos como desviaciones en la dirección correcta.
Para mi, lo que parecía un obstáculo era en realidad un desvío hacia mi mayor sanación. Tenía trabajo de sanación que hacer antes de convertirme en madre, y a través de los pasos de entrega espiritual, pude develar las sombras que necesitaban ser traídas a la luz.  

Siempre confía en la dirección del Universo y sabe que estás siendo guiado hacia el amor. 

Cuando decides ver los obstáculos como desviaciones en la dirección correcta, empezarás a encontrar un significado más profundo y crecimiento personal dentro de la incomodidad.

Tal vez puedas conectarte con un propósito mayor, conectarte de verdad con alguien o incluso encaminarte en un sendero que cambiará el curso de tu vida de una manera positiva. 

Todos los obstáculos que son percibidos con amor pueden transformarse en las mayores lecciones de vida. Cuando practicas la entrega espiritual, puedes desapegarte de los resultados y confiar en los desvíos.

Paso 4: Pídele una señal al Universo 

El Universo te dará señales y hará guiños si se los pides, constantemente se está comunicando con nosotros, sólo que no escuchamos.

¡Pide y escucha! 

Paso 5: Cuando crees que te has entregado, ¡entrégate más! 

La fé es un músculo que se fortalece con el constante contacto con Dios. Muy a menudo, lo que ocurre es que nos empezamos a sentir muy bien cuando nos volvemos espirituales, al punto que creemos que ya no necesitamos de las prácticas diarias, y la entrega espiritual se vuelve algo del pasado. Pero ¡existe una razón por la que se llama práctica! así es que practica entregarte cada día. Porque cuando tenemos la certeza de estar apoyados, nos podemos dar el lujo de esperar, y esperar sin ansiedad. Comienza ahora con una simple oración del texto metafísico, Un curso de milagros; puedes decir esta oración todas las mañanas:

¿Qué quieres que haga?
¿Adónde quieres que vaya?
¿Qué quieres que diga y a quién?

Disfruta de la práctica de la entrega espiritual, te dará mucho conforto y alivio, serás capaz de relajarte, sabiendo que te están cuidando, Empezarás a confiar en un plan mucho mayor que el tuyo, el Universo te guiará hacia soluciones creativas y experiencias milagrosas. Suelta y recibe.

“No tenía idea de que mi deseo de convertirme en madre inspiraría tal sanación, recuperación y crecimiento personal. A través de esta experiencia realmente aprendí el significado de entregarse (rendirse). Y lo más importante, aprendí que antes de ser madre tenía que aprender cómo ser madre para mí misma. 

Cuando creí que me había entregado, me entregué más.

Cuándo intenté controlar, retorné a mi fundamento espiritual.

Cuándo me sentí indefensa, dejé que Dios trabajara a través de sanadores, amigos, doctores, acupunturistas y mi esposo, como mis guías. 

Fue mi compromiso con la entrega lo que me guió a cada paso del camino. 

Entregar mis planes me mostró que el Universo tiene mejores planes y cronogramas que los míos. Aprendía a ver mi obstáculo como oportunidad, para gran sanación y crecimiento espiritual. Mi compromiso para presentarme para mi sanación personal, física y emocional, me ayudó a crear un entorno sano para traer un niño al mundo.

Este viaje no ha sido nada menos que un milagro. Entregar mi tiempo y mis planes a un poder mayor que yo, me dejó con una gran fé, y fue esa fé la que me ayudó a concebir.”

-Gabby

www.gabbybernstein.com

Fotografía: Emily Mcraex

Comentarios:

LO MAS VISTO

Nuestra Misión

Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.