La prosperidad y la abundancia, así como el dinero mismo, son una forma de energía, y podemos atraer mayor o menor cantidad de esta energía a nuestra vida, a través de nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestras palabras y nuestras acciones. La abundancia puede entenderse en muchos niveles, el nivel físico (buena salud), el nivel financiero (dinero y riqueza), el nivel emocional y de relaciones (pareja, familia, amigos), el nivel mental (conocimiento) y el nivel espiritual (desarrollo interior). Todos ellos están conectados y son muy importantes, por lo que debemos buscar un equilibrio en todos estos aspectos de nuestra vida. Mi nombre es Daniel de Mendoza, llevo más de 10 años formándome en sanación pránica y arhatic yoga, y vengo a contarte cómo conectar con esta energía y cómo está relacionado con nuestra energía.
La abundancia espiritual es el origen de las demás, y se da cuando somos conscientes de nuestra verdadera naturaleza, cuando comprendemos que somos un ser espiritual (alma) que habita un cuerpo físico, que utiliza sus emociones y pensamientos para desenvolverse, pero que está por encima de todos ellos. Cuando comprendemos y vivimos este principio básico, podemos manifestar mucho más fácilmente en todos los demás niveles (financiero, emocional y mental), ya que comprendemos el origen de la abundancia y su alcance ilimitado.
Existe un principio básico de la energía: lo que sembramos, eso mismo cosechamos. Este principio universal nos permite alcanzar todo lo que queremos y conectarnos con la abundancia y la prosperidad desde distintos niveles. Si queremos tener mayor riqueza en nuestra vida, debemos primero dar y compartir dinero. Si queremos amor y armonía en nuestras relaciones, primero debemos entregar mucho amor y armonía a los demás. Si queremos mayor conocimiento y sabiduría, debemos enseñar y compartir con otros nuestro conocimiento. Si queremos abundancia y prosperidad en todos los niveles de nuestra vida, debemos ser generosos y dar esa misma abundancia y prosperidad a todos los que nos rodean. Cuando empezamos a entender este flujo constante de dar y recibir, y logramos aplicarlo regularmente en nuestra vida, podremos sintonizarnos y beneficiarnos enormemente con la energía de abundancia y prosperidad que nos rodea.
Otro factor muy importante que nos ayuda a atraer mayor prosperidad y abundancia a nuestra vida son nuestros pensamientos, emociones y palabras. Todos nuestros pensamientos, emociones y palabras son muy poderosos y también son una forma de energía, por lo que es de vital importancia alinearlos con aquello que queremos y no con nuestros miedos y dudas. Cuando pensamos, sentimos y hablamos positivamente sobre el dinero, vamos a poder conectarnos mucho más fácilmente con él y podremos atraer una mayor abundancia a nuestra vida. Aquello en lo que nos enfocamos, en eso nos convertimos y eso es lo que creamos en nuestra realidad. Por esto es muy importante enfocarnos en las cosas positivas y no en nuestros problemas.
Una forma muy sencilla y poderosa de hacerlo es a través de afirmaciones y visualizaciones positivas diarias: todos los días al levantarnos podemos escribir, leer, afirmar y visualizar todos nuestros objetivos, metas y proyectos, e imaginarnos como si ya los hubiéramos logrado. De esta manera vamos a empezar el día enfocados en las cosas que queremos para nuestra vida y no en los problemas y dificultades, y vamos a poder atraer mucho más fácil y rápido la abundancia en todos los niveles.
¿Manifiestas con frecuencia abundancia en tu vida?
Espero que todos estos consejos te ayuden mucho. Si quieres comprender mejor estos principios y aplicarlos a tu vida, te invito a conocer nuestro Programa de Sanación Financiero, en dónde aprenderás a atraer más fácilmente toda la abundancia y prosperidad que quieres para tu vida. Síguenos en nuestra cuenta de instagram https://www.instagram.com/ahimsapranica/ o visita nuestra página www.ahimsaspranica.com para más información.
Portada: Mateo di Ioro
¿Te gustaría una asesoría de este tema con alguno de nuestros expertos?
Comentarios:
Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.
Músico profesional y Sanador Pránico Certificado, nació en una familia de sanadores pránicos por lo que desde muy pequeño estuvo expuesto a prácticas de meditación, sanación y desarrollo espiritual. Lleva más de 10 años formándose en Sanación Pránica y Arhatic Yoga, y actualmente trabaja junto a su hermano Santiago de Mendoza en su centro de Sanación Pránica en Bogotá "Ahimsa Pránica" @ahimsapranica, en donde ofrecen terapias y cursos de Sanación Pránica, así como prácticas de meditación y desarrollo espiritual.