Los 4 tips que te ayudarán a dar una buena impresión

Por: Karelys Ruiz

Las buenas impresiones abren puertas, es como el chico que te abre la puerta del coche en la primera cita, qué romántico… ME CASO, es lo primero que piensas. Si ya lo se, te casas y quizás deja de hacerlo pero lo cierto es que después lo machacas con su comportamiento de aquella gran primera cita. CON FRECUENCIA SOLEMOS RECORDAR LAS PRIMERAS IMPRESIONES. Mi nombre es Karelys Ruiz, fotógrafa y mi compromiso es encontrar a esa MUJER PODEROSA QUE TIENES DENTRO y lograr que puedas verla con la responsabilidad de darle el lugar que se merece. Hoy vengo a darte ciertos tips que te ayudarán a dar una buena primera impresión.
 

Realmente una buena impresión debe ser el reflejo de quien eres y tus prácticas continuas pero ESTAR PRESENTE se convierte en la cereza del pastel. Hace algunos años, cuando era una adolescente rebelde a la que no le importaba ni Dios, solía ir a reuniones con el móvil encima y apenas soltar una palabra porque, según yo, tenía mensajes importantes que responder. Sin duda, me perdí de conocer personas interesantes y además estas, quizás escribieron una novela de quien soy sin siquiera haber hablado y es que eso dice más que cualquier conversación. Se nota cuando no estás atento. Deja de pensar en pajaritos y escucha a la otra persona, que agradecerá tu entrega. 
 

Vamos que tampoco es que vas a sacar plumas y brilli brilli para impresionar a otros, LO ÚNICO REALMENTE IMPORTANTE ES SER AUTÉNTICO
No es que yo sea el santo grial de las buenas impresiones pero en mi trabajo y mis prácticas diarias me ha funcionado una lista de cosillas que me permiten tener siempre puertas abiertas y buenas primeras impresiones, te las voy contar así que metele vidilla y ponlas en prácticas. 

1. Sonríe que esos dientes no son solo para masticar. Créeme llevar la cara como el culo no es algo que recordemos con mucho cariño.
2. Interésate por los demás. La vida no es un monólogo de tus aventuras, pregunta, muestra interés por otros.
3. Se puntual (No soy yo la mejor opción para darte consejos sobre esto) pero si eres como yo y te cuesta llegar a tiempo, cambia el horario de tus reuniones en tu agenda, truquito ponlas una hora antes.
4. Tu divina, segura mirando a los ojos. El contacto visual gusta mmmm. 😋 

También te puede interesar

Sí definitivamente las primeras buenas impresiones no son lo tuyo, te recomiendo encender una vela 🕯 y rezar para que por lo menos no te recuerden. Si necesitas algún tipo de asesoría me puedes encontrar en Instagram como @karelysruiz

 


 

 

Portada: IStock

¿La primera impresión es determinante para ti en la primera cita?

Comentarios:

LO MAS VISTO

Nuestra Misión

Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.

No quiero usar estas lineas para hacer un monologo de mi vida, de lo buena que soy en mi trabajo o las razones por las que tendrías que contratarme. Lo único que realmente quiero dejarte claro es que SOY UNA MUJER PODEROSA.. SI, EXACTAMENTE COMO TÚ y es que soy el reflejo de otras muchas mujeres que un día decidieron creer en mi.

Hace muchos años descubrí a través de la fotografía lo bonita que era cuando creía en mi, cuando dejaba de buscar en otro lado y buscaba dentro de la persona que realmente importaba, YO.

Solía ver a otras mujeres exitosas inalcanzables mientras lloraba porque no me gustaba lo que veía en el espejo, solía frustrarme porque nada de lo que hiciera podía hacer crecer mi negocio y estuve a punto de dejarlo todo, no una, cientos de veces.

Entendí, mientras sanaba, me perdonaba y renacía, que todas tenemos un poder maravilloso pero que no todas podemos verlo. Desde entonces y hasta ahora trabajo en buscar, `desde la autenticidad, esa fuente de poder que puede transformarte la vida.

Mi compromiso es encontrar a esa MUJER PODEROSA QUE TIENES DENTRO y lograr que puedas verla con la responsabilidad de darle el lugar que se merece.